Deportes

Irina Shayk sorprende a todos en el GP de Miami al acudir en ropa interior

La rusa acudió con otra modelo quien también uso transparencias para presenciar la carrera de F1

Lionel Messi
La Top Model fue novia del futbolista Cristiano Ronaldo (@irinashayk)

El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 fue el gran evento para las celebridades en Estados Unidos, por lo que acudieron personalidades de diversas áreas, entre las que se encontró la modelo Irina Shayk, quien sorprendió con su atuendo.

Te recomendamos: La Novia de Qatar 2022 impacta con su atuendo en el GP de Miami

La rusa hizo acto de presencia en el Autódromo Internacional de Miami mostrando su ropa interior. Irina portó un camiseta blanca y un vestido transparente que dejó a descubierto sus pantaletas.

La Top Model no se cohibió y así estuvo paseándose por los paddock, en especial en el garage de Mercedes. Sin embargo, Shayk no estuvo sola, la acompañaron la modelo neozelandesa Stella Maxwell — que usó un atuendo similar— y del diseñador de moda italiano Riccardo Tisci.

Lamentablemente para Mercedes, Irina Shayk no le dio la suerte que esperaban, ya que George Russell finalizó en la cuarta posición, y Lewis Hamilton en la sexta plaza.

Max Verstappen, de Red Bull, fue el ganado del GP de Miami, seguido de su compañero Checo Pérez y el podio lo completó Fernando Alonso, de Aston Martin.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último