Deportes

Exhiben a Haaland como un asqueroso, lanza flatulencias a rivales

El jugador alemán considera que el norurego no respeta a los rivales y al futbol

Erling Haaland-Leon Goretzka
City y Múnich se enfrentaron recientemente en la Champions (Lars Baron/Getty Images)

Erling Haaland posiblemente sea el delantero más letal de la actualidad; sin embargo, el noruego tendría algunas mañas para librarse de los defensores que siempre están sobre él.

Te recomendamos: No habrá juegos de la NFL en México en el 2023

Leon Goretzka, del Bayern Múnich, aseguró que el jugador del Manchester City se tira gases en las jugadas a balón parado, como los tiros de esquina, para tratar de deshacerse de sus marcadores.

“No muestra respeto alguno por los rivales ni el futbol como deporte. Cada vez que alguno de nosotros se acercaba a marcarlo, especialmente en pelota parada, nos lanzaba flatulencias y se reía, incluso hasta se tomaba la barriga”, declaró el alemán al diario Daily Star.

Manchester City y Bayern Múnich se enfrentaron en los cuartos de final de la actual edición de la Champions League y tras esos dos encuentros empezó a circular un video en el que se aprecia como Goretzka está marcando a Haaland y deferente se agarra la nariz, mientras Erling se ríe y se agarra el estómago.

Hay que recordar que los citizens eliminaron a los bávaros con un marcador global 4-1, dos de ellos fueron de Erling Haaland.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último