El defensa Víctor Ramos, que jugó en en Rayados en el año del 2014, es uno de los jugadores investigados por el Ministerio Público del estado de Goiás en Brasil por presunta manipulación de partidos de fútbol en colaboración con apostadores
Según la denuncia de ocho fiscales, el atleta aceptó la promesa de recibir una ventaja económica indebida para cambiar el resultado o evento del juego entre Guaraní y Portuguesa, cuando él era jugador de Portuguesa, según datos allegados al portal GOAL.
Te interesa: Rayados molestos con el arbitraje ante Santos
El trato consistía en pagar 100 mil reales para que Víctor Ramos cometiera una pena máxima durante el partido, jugado el 8 de febrero de este año.
El defensor, aunque dio una señal positiva a los apostadores, no ejecutó el penal y no recibió la cantidad prometida, de 100 mil reales. Sin embargo, es denunciado por el Ministerio Público junto al grupo de apostadores, su amigo Pedro Gama y otros deportistas.
Actualmente las autoridades de Brasil se encuentran investigando a 16 futbolistas por arreglo de partidos en duelos desde tercera hasta primera división, lo cual podría provocar condenas de dos a seis años en prisión para todos los que sean encontrados culpables además de una serie de multas económicas.