Se le apareció el Diablo al mismo demonio y Tigres con 4 goles sin respuesta golearon al Toluca cuatro por uno en la ida de los cuartos de final.
El sueño de cualquier entrenador se hizo presente para el Toluca al encontrarse un gol de vestidor en un excelente cobro de Leonardo Fernández en un tiro libre que pasó por debajo de la barrera tan solo al minuto 8 de iniciado el encuentro.
Te interesa: Aficionado de Tigres es herido tras explosión de pirotecnia en festejos
Te recomendamos: Atlas pega primero ante Chivas y se acerca a semifinales
Los locales salieron respondones y tan solo 5 minutos después lograron quitarse la desventaja en una jugada que armaron entre Diego Laínez y Sebastián Córdova, siendo él mismo el que la finiquitó de pierna derecha haciendo estallar al Volcán al minuto 14.
Nuevamente Córdova volvió a ser factor al encarar en más de una ocasión a Carlos González dentro del área y su ímpetu dio frutos al lograr que le cometiera falta para ganar un penal a su favor. Gignac no perdonó y Tigres logró la remontada a la media hora del encuentro.
Los felinos dieron un zarpazo más en el alma del Diablo cuando a segundos de finalizar la primera parte, Juan Pablo Vigón peleó el balón dentro del área consiguiendo tenerla y perfilado al arco cruzó de buena manera a Tiago Volpi.
A pesar de la amplia ventaja, los auriazules no cesaron su hambre de gol y tanto fue el agua al cántaro hasta que se rompió en una jugada que finiquitó Nicolás López tras un asedio importante en donde asfixiaron al Toluca por gran cantidad de minutos.
Con este resultado Tigres puso todo a su favor para cerrar la eliminatoria en casa del Toluca este próximo domingo.