El icónico Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl de la NFL, se encuentra en etapas avanzadas de negociación para convertirse en accionista minoritario del equipo Las Vegas Raiders, según informaron medios estadounidenses.
No te puedes perder: Mhoni Vidente predice embarazo de Shakira y el padre será otro deportista
De acuerdo con los informes de Adam Schefter de ESPN, Brady ha estado en conversaciones con la franquicia de los “malosos” para convertirse en socio/propietario minoritario, lo cual sería su segunda incursión como propietario de una franquicia deportiva.
Según fuentes cercanas, ESPN asegura que Brady ha estado en contacto con Mark Davis, propietario de los Raiders, con quien tiene una estrecha relación y ya comparten una alianza como socio/copropietario del equipo de la WNBA Las Vegas Aces.
En caso de que las conversaciones lleguen a buen término, Brady aseguraría una participación pasiva, sin control operativo o autoridad sobre el club en términos comerciales o deportivos; Sin embargo, se sabe que necesita que al menos 24 propietarios actuales de la franquicia aprueben esta acción.