Deportes

Robbie Williams, el nuevo ‘fichaje’ de la Selección mexicana

El cantante británico se lució en la Ciudad de México este fin de semana

Robbie Williams en su show en CDMX I REDES
Robbie Williams en su show en CDMX I REDES

La Selección mexicana tiene a un nuevo aficionado, después de que Robbie Williams se lució en el festival ‘Tecate Emblema’ en la Ciudad de México.

Durante su show en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX, el cantante británico ofreció un gran espectáculo que duró casi dos horas, en donde lució el jersey de la Selección mexicana femenil.

A través de redes sociales, muchos aficionados presumieron esta presentación de uno de los artistas más esperados en el festival. Dentro de su show, Robbie Williams cautivó a sus fans con sus éxitos como Supreme, Rock DJ y por supuesto Angels.

Por si no lo viste: Entrenador Paco Ramírez agrede a asistente de Gerardo Martino en pleno partido

Williams, en distintas ocasiones, se ha declarado como un loco por el futbol y es fanático de equipos como el Manchester United y el Real Madrid, además de participar en distintos partidos de futbol de beneficencia. Al igual que es accionista del club Port Vale FC, un equipo de la cuarta división del futbol inglés.

Este jersey de la Selección mexicana femenil que se usará en los compromisos en el 2023, ha causado furor desde su estreno gracias a su diseño, el cual tiene ‘manchas’ en distintos tonos de azul / verde agua, elementos que están inspirados en el tiburón ballena, los océanos y las raíces naturales del país.

Por si no lo viste: Modelo de OnlyFans triunfa en el GT World Challenge Australia

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último