Deportes

Modelo fitness expulsada de un gimnasio entrena en micro bikini

Es muy activa en Instagram y TikTok, pero también está en la plataforma OnlyFans

Shirls Larson

Shirls Larson es una modelo fitness y de OnlyFans que eleva la temperatura por las imágenes que comparte en las redes sociales y por los atuendos que usa para sus rutinas de ejercicio; sin embargo, recientemente sorprendió al portar un diminuto bikini mientras realiza sus ejercicios.

Te recomendamos: Inter es el primer finalista de la Champions League

La estadounidense compartió en sus redes sociales un video en el que aparece portando un micro bikini negro mientras realiza diversas rutinas con pesas.

Larson comparte en Instagram fotos de su físico, resultado de su pasión por el fitness. También publica videos de las distintas rutinas que realiza diariamente.

Como se mencionaba, Shirls se volvió viral el año pasado cuando se dio a conocer que fue expulsada de un gimnasio por las fotos que se tomaba dentro de las instalaciones, además de que también se enteraron de que tenía una cuenta en OnlyFans.

“Fui echada del gimnasio de mi pequeña ciudad, del que he sido miembro durante seis años, por tomarme ‘fotos de mal gusto’ y subirlas a mi Instagram”, publicó en marzo de 2022 en Twitter.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos