Chivas y América protagonizarán una de las semifinales de Clausura 2023, eliminatoria de alto calibre que ha generado altas expectativas por el torneo que hicieron ambos equipos.
Te interesa: Boletos para el América vs. Chivas se podrán imprimir hasta el domingo
Pese a que los azulcremas salen como favoritos, en el Rebaño están conscientes de que pueden ganar la serie y avanzar a la gran final, pues de acuerdo con Antonio Briseño, el equipo ha mejorado a raíz de la derrota contra las Águilas en la fase regular.
“Somos mucho mejor equipo que antes, hemos crecido y aprendido de nuestros errores, el equipo va mejorando y eso hace que con las experiencias que tuvimos crezcamos. Aprendimos, corregimos, trabajamos como equipo, vimos videos y analizamos los errores que tuvimos y en base a eso vamos encaminando al equipo para que se vayan puliendo esos detallitos”, declaró en entrevista con Claro Sports.
Entérate: Álvaro Morales se burla de Chivas: “Hasta aquí llegaron, se toparon con su padre”
En esa misma línea, el zaguero central destacó que este enfrentamiento en la Liguilla será diferente al que vivieron en fase regular, por lo que saldrán a “matar o morir”, ya que el único objetivo en el Rebaño es ser campeón de liga.
“Ya aprendimos en el partido contra América de fase regular, ahora en la liguilla es diferente, es otro partido, otro momento, una eliminatoria directa, matar o morir y estamos más cerca de estar en la final a que pase lo que pasó el otro día que perdimos 4-2. Vamos paso a paso, es el América y vamos a enfrentarlo como tal, pero con lo aprendido en lo pasado. Nos tocaron clásicos, nos tocaron partidos más fuertes, pero nuestro objetivo es claro, ser campeón, y si nos toca otro equipo, el que sea, también hay que ganarle”, sentenció.