Deportes

Roman Reigns encabeza la visita de la WWE a la CDMX

El campeón universal indiscutible d ella WWE hará su esperado regreso a México por primera vez desde 2019

WWE México 2023
WWE México 2023

La WWE está lista para conquistar nuevamente a los fanáticos mexicanos con una serie de eventos de lucha libre que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del país, donde los amantes del espectáculo podrán presenciar en vivo las emocionantes peleas y el carisma de sus luchadores favoritos.

No te puedes perder: Esto cuestan los boletos para ver a la WWE en México

Después de tres años de ausencia, la WWE regresa con un cartel lleno de estrellas liderado por Roman Reigns en su regreso a la Ciudad de México desde diciembre de 2019, junto a superestrellas como Rey Mysterio, Raquel Rodriguez, Cody Rhodes, Seth “Freakin” Rollins, Becky Lynch, Bianca Belair, Charlotte Flair, Sami Zayn, Kevin Owens y muchos más.

La WWE ha establecido una estrecha relación con México a lo largo de los años y continúa brindando a los fanáticos mexicanos la oportunidad de disfrutar de su estilo único de lucha libre; sus visitas anteriores de han sido un éxito rotundo, con llenos totales en los recintos y una pasión desbordante por parte de los seguidores.

WWE México 2023
WWE México 2023 (Rich Freeda)

Ahora, la empresa de entretenimiento regresa para ofrecer experiencias aún más emocionantes y mantener viva la tradición de la WWE en el país en la Arena CDMX, el sábado 22 de julio.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último