La Comisión Disciplinaria de la FMF ha emitido las sanciones correspondientes luego de la agresión de Francisco Ramírez, entrenador de Celaya, contra un miembro del cuerpo técnico de Atlético Morelia durante las semifinales de la Liga Expansión MX.
No te puedes perder: Reviven video en el que Ana Guevara lamenta falta de apoyo de la Conade
El comunicado oficial detalla las suspensiones y multas impuestas al director técnico, un jugador y el club, entre las que destacan una la de 10 partidos y una multa económica para Ramírez por agredir al auxiliar del equipo rival Norberto Scoponi, así como una suspensión de 3 partidos, y una multa para el jugador Noé Aldair Topete Gutiérrez.
Tras la eliminación de Celaya en las semifinales, Francisco Ramírez agredió con una cachetada a Norberto Scoponi, auxiliar técnico del equipo rival, lo que ha llevado a la Comisión Disciplinaria a imponer una suspensión ejemplar al director técnico por transgredir diversos artículos del Reglamento de Sanciones de la FMF. Además, el club Celaya también ha sido multado por infringir los artículos 47 y 50.
Las sanciones impuestas a Paco Ramírez y Noé Gutiérrez solo podrán cumplirse en partidos oficiales en los que participe Celaya; cabe mencionar que Ramírez posteriormente expresó su frustración hacia los argentinos.