Deportes

Tano Ortiz manda mensaje de despedida al América y a la afición

El técnico devolvió la ilusión a los americanistas, aunque al final no pudo conseguir el título

Fernando Ortiz, el entrenador histórico del América

Fernando Ortiz dejó de ser el entrenador del América este 22 de mayo y aunque no dio declaraciones al abandonar las instalaciones del club, mandó un breve mensaje de despedida a través de Twitter.

Te recomendamos: América hace oficial la salida de Fernando Ortiz

“Gracias @ClubAmerica por dejarme ser parte de tu historia.!! Gracias a los jugadores, a la directiva, a todos los empleados del Club.!! Y Gracias a la afición.!!” fueron las palabras que publicó el Tano.

El argentino anunció su salida del club azulcrema después de que el domingo fue eliminado por las Chivas en las semifinales del Clausura 2023, pero las Águilas confirmaron su salida este sábado.

El Tano Ortiz tomó la riendas del equipo en el Clausura 2022, después del despido de Santiago Solari y en dos torneos y medio clasificó a las Águilas a la Liguilla, pero en todos fue eliminado en semifinales.

Si bien fue eliminado por Pachuca y Toluca, la derrota que más dolió fue ante el gran rival, las Chivas, debido a que llegaba con ventaja al duelo de vuelta de las semifinales, pero fuer ampliamente superado por el Rebaño en el mismo Estadio Azteca.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos