Deportes

Precio en la reventa para la final Tigres vs Chivas en el Volcán llega hasta los 44 mil pesos

Tigres tendrá estadio lleno para la final y la afición está dispuesta a pagar cantidades exorbitantes de dinero por una entrada

Tigres vs Chivas

La pasión que desata la final del futbol mexicano es indescriptible y para muestra está que prácticamente ambos equipos tienen asegurado estadio lleno, por lo que gran cantidad de afición tendrá que recurrir a la reventa para asegurar un lugar para la final entre Tigres y Chivas.

En el Estadio Universitario, al tener primero la venta a los abonados, prácticamente dejó sin espacio para la venta libre, aficionados en redes sociales informaron que la venta libre duró solo 10 minutos.

Te interesa: ¿Cuánto cuestan los boletos para el Chivas vs. Tigres en el Estadio Akron?

Te recomendamos: Tigres vs Chivas ¿Dónde y cuándo ver la final de ida?

En los diferentes portales, en donde la afición puede vender sus boletos, los precios llegan a cantidades exorbitantes y para muestra la captura de pantalla de un fan felino que demostró cómo una persona llegó a vender su boleto por 44 mil pesos.

Sin duda muchos aficionados harán su agosto vendiendo sus boletos y esto demuestra que la afición está dispuesto a desembolsar grandes sumas de dinero por la pasión por sus colores.

Tigres tendrá que hacer pesar su cancha para poder sacar un resultado a favor e inclinar a su balanza la eliminatoria.

El equipo felino tenía 4 años desde su última final de Liga MX disputada y la expectativa por esta final es grande.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos