Deportes

Cristiano Ronaldo busca salir del Al Nassr para jugar Champions League

Dos clubes que jugarán la máxima competición a nivel de clubes tienen en la mira al astro portugués

Cristiano Ronaldo no pudo evitar la eliminación del Al Nassr en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo ha recibido fuertes críticas en su paso por Arabia Saudita. Foto: Yasser Bakhsh/Getty Images

Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo entero con su fichaje al Al Nassr a finales de 2022; sin embargo, a pocos meses de su llegada podría abandonar al club pese al millonario sueldo que percibe.

Te interesa: Cristiano Ronaldo supera a Messi como el deportista mejor pagado del mundo

El futbolista portugués no está contento con su paso en el futbol árabe, pues si bien ha marcado 13 goles desde su llegada a Arabia Saudita, a nivel colectivo no ha cumplido con las expectativas, puesto que su equipo ha quedado eliminado en dos de tres competencias que ha disputado sin que CR7 haya sido determinante, razón por la que, de acuerdo con Mundo Deportivo, buscaría salir del club el próximo verano.

Ante este panorama, la prioridad de Cristiano es volver al futbol europeo y su destino podría estar en Alemania o Inglaterra, en cualquier caso, volvería a jugar Champions League la próxima temporada.

Por un lado, la fuente antes mencionada señala que el Newcastle estaría interesado en fichar al astro portugués ante su regreso a la máxima competencia de clubes. Las Urracas fueron adquiridas recientemente por el Fondo Soberano Saudí, por lo que el alto salario del portugués no sería un impedimento.

Entérate: Tupperware manda kits a Selección Mexicana de natación artística

Además, el exjugador del Real Madrid también es pretendido en la Bundesliga, ya que el empresario alemán, Marcus Schon, envió una propuesta de financiamiento a Oliver Khan, directivo del club, para concretar el fichaje del futbolista de 38 años.

A cambio, el empresario pediría un porcentaje de la venta de playeras del lusitano, a sabiendas del éxito comercial que generaría su retorno al viejo continente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último