Aunque la serie se juega a 180 minutos, el entrenador de los Tigres, Robert Dante Siboldi quiere asegurar en el partido de ida una buena ventaja que los ponga un paso más cerca al campeonato en este Clausura 2023.
Para el director técnico uruguayo, su equipo no tiene que salir a especular y desde la ida quiere ir a sacar el resultado ante su gente para tener más comodidad en la vuelta en el estadio de las Chivas.
Te interesa: EN VIVO: Tigres y Chivas escriben el primer capítulo de la gran final
Te recomendamos: Robert Dante Siboldi ya sabe quedar campeón cerrando como visitante
Siboldi detalló en el día de medios que el plan que tiene en mente es llegar al juego del domingo con la ventaja de que dos de los tres resultados que se puedan dar le favorezcan al equipo auriazul.
En la serie pasada ante Rayados, los felinos no pudieron sacar un resultado favorable en su cancha y estuvieron obligados a la victoria de visitantes, algo que no quiere que suceda de nuevo el estratega felino.
“Ganando nos permite tener dos marcadores, lo primero es tratar de jugar bien para merecerlo, la idea es con nuestra gente tratar de sacar nuestra mejor versión, pero si se nos llega a dar el resultado no significa que ya estamos con el título, solo sería un paso más, la serie se juega a 180 minutos” , explicó Siboldi.