Deportes

Esta fue la apuesta de Enrique Alfaro y Samuel García para la final Chivas vs. Tigres

Los gobernadores de Jalisco y Nuevo León se reunieron para la final de ida de la Liga MX

Enrique Alfaro junto a Samuel García I Instagram

Previo a la gran final de la Liga MX, los gobernadores de Jalisco y Nuevo León pactaron una apuesta en beneficio de los jóvenes con cáncer en sus estados.

Ante los medios, Samuel García y Enrique Alfaro, quedaron en que el perdedor entregará tabletas a jóvenes con cáncer para que puedan seguir estudiando.

Por si no lo viste: Rob Schneider regala su pronóstico para la final Tigres vs. Chivas

“Nuevo y Jalisco son los estados en nuestro país que tienen el programa de cobertura universal de cáncer para niños y adolescentes, por lo que apostaremos tabletas para los jóvenes para que puedan seguir estudiando mientras siguen su tratamiento. Por lo menos serán 60 tablets”, indicó Mariano Rodríguez

“Tenemos un enorme respeto por Tigres y va a ser un gran juego”, aseguró Enrique Alfaro. Mientras que Samuel García aseguró que es una revancha, tras lo sucedido en 2017.

Chécalo: Carlos Fierro recuerda a Jorge Vergara con cariño por el gran detalle que tuvo con él y su hermano

En esta reunión, en el estadio Universitario de Nuevo León, ambos gobernadores se presentaron con el jersey del equipo que representa a su estado.

Chivas y Tigres se enfrentan en la gran final del futbol mexicano, recordando lo vivido en el Clausura 2017, en donde el Rebaño se llevó el triunfo por 4-3 global.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos