Deportes

Nadadoras artísticas se reúnen con Carlos Slim tras histórica participación

El equipo mexicano presumió sus medallas conquistadas en la Copa Mundial de Egipto

El equipo de natación artística presumió sus medallas I @NuriaDiosdado

Continúan los reconocimientos para la delegación mexicana de natación artística después de su brillante actuación en la Copa del Mundo de Egipto.

Esto después de que el equipo comandado por Nuria Diosdado se reunió con los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, y así lo presumieron en redes sociales.

Por si no lo viste: Lanzan botella para apoyar a Selección mexicana de natación

“La Selección Mexicana de Natación Artística , se reunió con el Ing. Carlos Slim y nuestro Director Arturo Elías Ayub tras su victoria en la Copa del Mundo de Natación Artística en Egipto, un antes y un después de sus increíbles resultados”, tuiteó la cuenta oficial de Fundación Telmex.

Por si no lo viste: “El partido se repite, pero no se repite el resultado”, Coach Ernesto Alfaro

Esta reunión se da después de que la fundación Telmex-Telcel apoyó a las 14 integrantes del equipo con los vuelos, el hospedaje y la alimentación para la oportunidad de viajar a Hurgada, Egipto.

En esa Copa del Mundo de natación artística, las sirenas mexicanas consiguieron cuatro medallas, incluidas tres preseas doradas y dos cuartos lugares, una actuación histórica.

Cabe recordar que este equipo buscó la venta de trajes de baños personalizados para poder intentar financiar sus gastos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos