Deportes

Paige Spiranac deja el golf para convertirse en stripper

La influencia hasta creo un nuevo nombre para esta etapa de su vida

Paige Spiranac

Paige Spiranac es una reconocida amante del golf e influencer; sin embargo, siempre es criticada por su apariencia y sus looks, por lo que ahora decidió probar suerte como stripper.

Te recomendamos:Duelo’ entre modelos de OnlyFans por la final Chivas vs. Tigres

“Me han preguntado por años si soy stripper o golfistas. Hoy lo averiguaremos”, fue el mensaje que publicó junto unas fotografías en un atuendo muy sensual.

La estadounidense compartió un video en YouTube en el que cuenta como decidió tomar este nuevo camino, al igual que mostró cómo fue su audición.

“Estoy muy emocionada por esta oportunidad, por retarme a mí misma y presionarme para hacer algo que está fuera de mi zona de confort. Realmente no estoy preparado para hacer esto, no puedo bailar, no tengo fuerza en la parte superior del cuerpo. Veremos cómo va, pero si los seguidores y la gente piensan que puedo hacerlo, entonces creo que puedo hacerlo”, señaló.

Para esta nueva etapa de su vida, Paige decidió cambiar su nombre y tener una nueva identidad, por lo que a partir de ahora será conocida como Sandy Mounds.

En realidad todo se trata de una broma de Spiranac, quien creó este video para responder de manera cómica a las críticas que recibe en redes sociales.

Paige Renee, como también es conocida, es toda una celebridad en redes sociales, en especial en Instagram donde cuenta con 3.7 millones de seguidores.

La joven de 30 años jugó al golf durante la universidad y entre 2015 y 2016 lo practicó profesionalmente. Ya retirada se convirtió en una influencer y sigue muy ligada al deporte dando tips.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos