El PSG nuevamente vuelve a tener problemas con dos de sus máximas figuras en el plantel, después de que Lionel Messi y Neymar no estuvieron en los últimos actos del conjunto parisino.
En primera instancia, Messi, que viene de sufrir una suspensión en dos encuentros, volvió a jugar pero no estuvo en los festejos del título del cuadro parisino.
Por si no lo viste: Aficionados del Hamburgo pensaron que habían ascendido e invadieron el campo para luego darse cuenta de la realidad
El argentino viajó a Barcelona y no estuvo presente en la ceremonia de UNFP, la entrega de premios del sindicato de futbolistas profesionales de Francia.
En este viaje fue captado mientras disfrutaba del concierto de la banda inglesa Coldplay, junto a su esposa Antonella Roccuzzo.
Por su parte, Neymar, quien se encuentra lesionado desde el mes de febrero, tampoco estuvo presente en los festejos con el PSG debido a que participó en un torneo de póker en Mónaco.
Chécalo: “No dejarás de ser el número 1″: Memo Ochoa alienta a Checo Pérez tras GP de Mónaco
Al igual que, este fin de semana, fue una de las estrellas que se do cita en el Gran Premio de Mónaco, de Fórmula 1.
“Neymar tiene problemas para moverse, pero estuvo presente en el vestuario durante la última sesión”, comentó Christophe Galtier, técnico del PSG.
En el caso de Ney, los reportes en Brasil apuntan a que esto marcaría la salida del brasileño de la institución.