Un nuevo capítulo de violencia se vive en el futbol mexicano, después de que las aficiones de Chivas y Tigres se enfrentaron a las afueras del estadio Akron.
A solo un par de horas de la gran final de la Liga MX, dos grupos de animación tuvieron un enfrentamiento en los accesos del recinto.
Por si no lo viste: Aficionados del Hamburgo pensaron que habían ascendido e invadieron el campo para luego darse cuenta de la realidad
Este conato, de acuerdo a información de Fox Sports, se dio después de que los fanáticos de Chivas intentaron agredir a los seguidores de los Felinos, mientras arrojaban piedras y otros objetos.
Chécalo: Kevin Álvarez será nuevo jugador del América, confirma Guillermo Almada
Sin aparente aparición de las fuerzas públicas, la bronca se disipó después de algunos momentos en donde todo parecía indicar que terminaría en una bronca mayor, aunque afortunadamente no pasó a mayores.
Chivas y Tigres se enfrentan en la gran final del futbol mexicano en el estadio Akron en donde se esperan a más de 40 mil aficionados en las tribunas de la casa del Rebaño Sagrado.