Deportes

Carlos Vela dispuesto a escuchar ofertas para volver al futbol mexicano

El atacante de 34 años habló sobre su futuro y la posibilidad de volver a México para jugar en un equipo de la Liga MX

Carlos Vela fue la figura en el Tráfico I @LAFC
Carlos Vela Carlos Vela habla sobre su futuro

Una de las cosas que quizás el futbol les debe a los aficionados mexicanos, es la de ver jugar a Carlos Vela en la Liga MX. El atacante de LAFC ha demostrado su calidad en muchas ocasiones, pero lamentablemente ninguna de estas ha sido en un equipo de México. Hoy el jugador habló al respecto y aclaró su postura e intenciones.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores podría volver a Selección Mexicana

En la conferencia de prensa con motivo de la final de ida de la CONCACAF Liga de Campeones, el futbolista respondió algunas preguntas y una que llamó mucho la atención fue la referente con poder jugar en algún equipo de la Liga MX en un futuro. Ante esto, Vela no cerró la puerta y dejó claro que está dispuesto a cambiar de aires.

“Nunca he dicho que no voy a jugar o que si voy a jugar al final estoy en Los Ángeles, estoy muy contento, pero en este negocio todo puede pasar. Siempre hay que estar abierto, dispuesto a escuchar, a ver cuál es la mejor opción y siempre decidir lo que sea mejor”, comentó el 10 del equipo angelino.

De igual manera, dejó claro que es lo que buscaría si es que decide seguir su carrera en un nuevo equipo. Expresó que lo primero es su familia y seguir disfrutando del futbol.

“Todas las opciones están abiertas y es simplemente ver que es lo mejor para mí y mi familia, no pienso si quiero regresar o no. Para mí lo más importante es ver que lugares podría ser, donde podría estar y en cuál podría seguir disfrutando del futbol”, sentenció.

Carlos Vela MEX
Carlos Vela Los Angeles FC's Carlos Vela speaks during MLS soccer media day in San Jose, Calif., Tuesday, Jan. 10, 2023. (AP Photo/Jeff Chiu) (Jeff Chiu/AP)

Carlos se formó en las inferiores de Chivas, pero nunca llegó a debutar en la primera división, el Arsenal se interesó en él desde muy joven y lo llevó a cumplir el sueño europeo antes de lo previsto gracias a sus buenas actuaciones en las inferiores del club y selección.

Finalmente, y entrando en el tema de la CONCACAF, el mexicano dejó en claro que en esta disputa por el título no hay favoritos y que ambas escudaras merecen optar por el campeonato.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último