Deportes

Gorriarán explota por agresión a camión de Tigres; ‘Estadio de mie…’

La protección para el camión de los felinos no fue la mejor

Fernando Gorriarán
El uruguayo no ocultó su molestia (Captura de pantalla)

La final de la Liga MX entre Chivas y Tigres se vio empañada por la violencia, ya que el camión de los felinos fue recibido con pedradas a su llegada al Estadio Akron, lo que provocó el enojo de Fernando Gorriarán.

Te recomendamos: Afición de Chivas agrede a autobús de Tigres a su llegada al estadio Akron

En el camino a los vestidores, el jugador auriazul reclamó la violencia de la que fueron objeto por parte de unos seguidores del Rebaño. “Vayan a ver cómo queda el camión, vean cómo quedó”, para luego decir “Estadio de mierda”. Todo esto fue captado por el reportero Alejandro Mendoza.

El presidente deportivo de los regios, Mauricio Culebro, también expresó su molestia, aunque de manera más mesurada. “Vean el camión, nos rompieron todos los vidrios”, indicó.

Después del incidente, la Liga MX señaló que la policía realizó detenciones por lo sucedido con el autobús de los Tigres.

“Durante operativo de seguridad en estadio Akron, la Policía montada de Zapopan detuvo a involucrados en incidente con el autobús de @TigresOficial. La @LigaBBVAMX llama a disfrutar la #GranFinal en un ambiente de respeto al rival”, publicó el organismo en Twitter.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último