Deportes

Xavi Hernández: “Haremos lo posible para que venga Messi”

El estratega del equipo Blaugrana habló sobre la posibilidad de que regrese el astro argentino

Barcelona será campeón de liga sin Messi por primera vez
Barcelona campeón de LaLiga Messi y su regreso al Barcelona

Antes del inicio de una nueva temporada europea, el mercado de fichajes hace lo suyo generando interés y expectativa en los aficionados que esperan grandes nombres en sus equipos. Ante esto, el Barcelona no se ha quedado atrás y vuelve a los rumores con el regreso de Messi, todo esto fomentado por las últimas declaraciones del estratega Xavi Hernández.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Así es como lucirá el Camp Nou tras su renovación

Los aficionados Culés vuelven a soñar con el regreso del ahora campeón del mundo, las últimas palabras de su director técnico mantiene vivo el sueño de volver a ver al 10 argentino jugando en el equipo que lo formó. Hernández mencionó que por parte del club se hará todo lo posible por traer de vuelta a su canterano.

“Haremos todo para que venga. A nivel futbolístico nos podría ayudar muchísimo, pero después vienen otras situaciones como las personales y las económicas”, comentó en una entrevista.

De esta forma, es como el estratega reafirma la disposición del equipo para volverlo a sumar a sus filas y formar parte de un gran proyecto; sin embargo, aunque abrió nuevamente la puerta del equipo, dejó claro que la decisión final la tiene el jugador.

“Si él quiere venir, yo no tengo ninguna duda como entrenador, ninguna. Ahora depende básicamente de su decisión personal”, remarcó.

Xavi Hernández
Xavi Hernández Xavi Hernández (Getty Images)

De igual forma, es importante mencionar que en los últimos días el futbolista también ha sido ligado al futbol de Arabia Saudita, de donde se comenta que recibió una propuesta millonaria.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último