Deportes

Edgar Zaldívar se perfila para ser nuevo jugador de Pumas

Los universitarios están cerca de amarrar su segundo fichaje

Edgar Zaldívar está cerca de llegar a Pumas.
Edgar Zaldívar está cerca de llegar a Pumas. Mexsport (Isabel)

Pumas ha iniciado ya su pretemporada de cara al Apertura 2023, donde buscarán ser protagonistas de la mano de Antonio Mohamed, que llegó a la institución para rescatar el mal paso de los felinos.

Te interesa: ¿Chivas prepara bombazos? El club tiene en la mira a Carlos Vela y Alan Pulido

Ahora, todo indica a que el club está cerca de concretar su segundo fichaje, quien llegaría desde los Rojinegros del Atlas a petición del mismo Turco Mohamed.

Se trata de Edgar Zaldívar, quien de acuerdo con información de TUDN, está prácticamente cerrado su fichaje para llegar a los universitarios e integrarse a la pretemporada en Acapulco, aunque se desconoce si llegará en calidad de préstamo o en compra definitiva.

El centrocampista de 26 años fue fundamental en el bicampeonato que consiguieron los Zorros en 2022; sin embargo, desde la llegada de Benjamín Mora al banquillo el jugador ha disminuido sus minutos en el campo, por lo que no vería con malos ojos su salida.

Entérate: “Es el momento adecuado para dar el siguiente paso”: Edson Álvarez

El futbolista mexicano, llegaría a los Pumas para suplir las inminentes bajas de Marco García e Higor Meritao, quienes podrían salir al Querétaro, según el propio Mohamed.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último