Tom Brady, uno de los más grandes atletas de las últimas décadas, desmiente los rumores sobre su posible salida del retiro para jugar con los Raiders. El múltiple campeón de la NFL aseguró recientemente que no está en sus planes volver al emparrillado, ya que quiere disfrutar de sus hijos y su familia.
TE RECOMENDAMOS: Fan de Tom Brady deslumbra en la final de la Europa League
En los últimos días, había crecido una especulación entre los fanáticos del futbol americano sobre la posible segunda salida del retiro de Tom Brady. Esto habría surgido por su reciente vínculo con el equipo del que se volvió socio minoritario, a esto se le suma que Jimmy Garoppolo, no pasó las pruebas médicas y deja un hueco en la plantilla, el cual se pensó era para él.
Ante estas coincidencias, los más fanáticos del exjugador habían pensado en su regreso, pero no hay nada más alejado de la realidad y por eso el siete veces campeón del Super Bowl mencionó que no está dentro de sus planes y que se siente un poco cansado de repetirlo.
“Estoy seguro de que no volveré a jugar. He tratado de dejarlo claro y estoy cansado de seguir explicándolo, porque ya lo he dicho muchas veces”, comentó en un video publicado por Sports Illustrated.
Por otro lado, también se dio el tiempo de hablar de su relación con los Raiders, a los cuales se ligó recientemente, y también de sus planes a futuros que van más enfocados a procurar su vida personal.
“Tengo una oportunidad muy importante por delante con los Raiders y en mi vida personal quiero pasar el tiempo que pueda con mis hijos, verlos crecer y apoyarlos en las diferentes cosas que tienen. Ese es un trabajo duro y yo me lo tomo muy en serio”, finalizó.
Recordemos que durante su carrera profesional Tom Brady se hizo acreedor a siete anillos de campeón, seis de ellos jugando para New England y uno más con los Bucaneros. Su retiro definitivo llegó el año pasado.