Deportes

Exconductora de TV Azteca pone en oferta su contenido en Onlyfans

Patty López de la Cerda continúa sorprendiendo a sus fans en redes sociales

Patty López de la Cerda cuenta con gran popularidad en redes sociales I Instagram
Patty López de la Cerda cuenta con gran popularidad en redes sociales I Instagram

La exconductora deportiva Patty López de la Cerda se ha convertido en una sensación en redes sociales, y ahora busca consentir a sus fans en esta época de compras.

Y es que, en pleno ‘Hot Sale 2023’, la famosa conductora dio a conocer que pondría en descuento la suscripción en su plataforma de contenido exclusivo, Fanatik, al igual que en Onlyfans.

Chécalo: Fan de Tom Brady deslumbra en la final de la Europa League

“Hoy arranca el Hot Sale en Fanatik app ¿Listos”, escribió Patty López en su cuenta de Instagram, junto a un video en la alberca.

¿Cuáles son los descuentos?

A través de la app de Onlyfans, la suscripción cuenta con un 40% de descuento, por lo que tendrá un costo de 9.60 dólares al mes. Mientras que en Unlok tiene un descuento del 50% en su suscripción.

Chécalo; “Yo no las mandé a vender calzones”; Ana Guevara arremete nuevamente contra nadadoras

A través de redes sociales, Patty López de la cerda cuenta con más de 2 millones de seguidores solamente en la plataforma de Instagram.

Alrededor del 2020, Patty dejó los medios, aunque siguió muy presente en las redes sociales, donde compartía fotos sensuales de ella, pero cuando la plataforma OnlyFans se hizo muy popular, ella también se suscribió.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último