Deportes

“El deseo de cualquier entrenador es dirigir a Monterrey”: Tano Ortiz

En sus primeras declaraciones el extécnico del América aseguró que quiere hacer su propia historia con la Pandilla

Tano Ortiz se dijo felix de legar a una institución importante del futbol mexicano.
Tano Ortiz se dijo feliz de legar a una institución importante del futbol mexicano. Foto: Rayados

Fernando Ortiz se convirtió en nuevo entrenador de Monterrey después de dirigir al América durante tres temporadas y en sus primeras declaraciones como técnico de la Pandilla mencionó las razones por las que se decidió tomar este nuevo proyecto.

Te interesa: Neymar visita a pilotos de Fórmula 1 en el GP de España

“Elegí Rayados porque es ejemplar a nivel nacional, siempre propone formar un grupo de trabajo a nivel directiva, jugadores y aficionados, todos juntos. Eso es importante para el entrenador, tener objetivos fijados y precisos. Es el deseo de cualquier entrenador poder dirigir al Monterrey. Soy afortunado de serlo y lo tomaré con toda la responsabilidad para defender el escudo a muerte”, mencionó en un video compartido por el club.

Asimismo, el estratega argentino se dijo emocionado por llegar a una institución importante del futbol mexicano y habló sobre el estilo de juego que buscará implementar en el club regiomontano.

“Estoy feliz y orgulloso de llegar a una institución modelo a nivel nacional y poder llevarlo a nivel internacional. Orgulloso de pertenecer y arrancar mi propia historia en un club tan importante en México. Tengo muchas ganas y mucha ilusión de empezar a entrenar y conocer a los chicos, crear la ideología de juego tan ofensiva que me gusta”, sentenció.

Es importante mencionar que el Tano Ortiz firmó por un año con Rayados con opción a uno más; sin embargo, la consigna que tiene es ganar el título de liga, mismo que el club no gana desde el Apertura 2019, precisamente contra el América, cuando Antonio Mohamed era técnico del equipo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último