Deportes

Leipzig se corona campeón de la Copa de Alemania frente al Eintracht Frankfurt

En un juego con pocas emociones el equipo de Leipzing retuvo el título

RB Leipzig v Eintracht Frankfurt - DFB Cup Final
RB Leipzig v Eintracht Frankfurt - DFB Cup Final (Alex Grimm/Getty Images)

Durante el partido, ambos equipos se mostraron cautelosos y tuvieron escasas oportunidades claras de gol, al estar más preocupados por no dejar espacios para los contraataques del rival, el Leipzig se consagró campeón de la Copa de Alemania al vencer por 2-0 al Eintracht Frankfurt en la final.

No te puedes perder: ¡Sacan la escoba! Eden Hazard está fuera del Real Madrid

Fue necesario un golpe de fortuna para que Nkunku anotara a los 71 minutos, el delantero francés disparó desde el borde del área penal y el balón rebotó en dos defensas del Frankfurt, dejando sin oportunidad al portero Kevin Trapp.

Se espera que Nkunku abandone el Leipzig al final de la temporada para unirse al Chelsea, en lo que sería un nuevo desafío en su carrera, el dos a cero lo registró Dominik al 85.

El triunfo del Leipzig también tiene implicaciones para otros equipos, el Bayer Leverkusen, que finalizó sexto en la liga, clasifica a la Europa League tras llegar a las semifinales de la Copa esta temporada. Por su parte, el Frankfurt, ganador de la pasada Europa League, deberá conformarse con participar en la Europa Conference League.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último