Deportes

Cuauhtémoc Blanco firma tanga de aficionada en partido de homenaje

El ídolo americanista se dejó querer por parte de la afición

En medio del homenaje a Cuauhtémoc Blanco en partido entre leyendas del América y de las Chivas en el Estadio Jalisco, el gobernador del estado de Morelos vivió una situación muy chusca cuando una aficionada le aventó una tanga a la leyenda azulcrema para que le estampara su firma.

El exjugador se dió el tiempo de acercarse a los aficionados que se dieron cita al partido en su honor en donde firmó muchos autografos y cumplio los deseos de los aficionados, hasta los más simples hasta los más extravagantes.

Te interesa: Rayados va serio por Diego Valdés, ofrecen a Sebastián Vegas y dinero

Publicidad

Te recomendamos: Raúl Jiménez se ‘salva’ de las primeras bajas del Wolverhampton

Dentro de las acciones del encuentro, el partido terminó empatado a una anotación, en donde estuvieron presentes figuras como Salvador Cabañas, Angel Reyna, Oswaldo Sánchez, Matías Vuoso, Ramón Morales, entre otros.

El momento cumbre fue al minuto 10, debido al número con el que Cuauhtémoc Blanco brilló en su carrera profesional, el Estadio Jalisco apagó sus luces para iniciar el homenaje con un reconocimiento, momento en que la afición presente se entregó por completo hacia la leyenda de las Águilas.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último