El Napoli jugó su último partido de la Serie A en la presente temporada y luego de varias jornadas, el equipo del mexicano es nombrado oficialmente como campeón del torneo italiano. Lozano y los suyos recibieron el título y las medallas que los acreditan como los monarcas de la liga, situación que hizo llegar hasta las lágrimas al seleccionado nacional.
TE RECOMENDAMOS: OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic anuncia su retiro como jugador profesional
Fue en el partido de hoy cuando el Napoli luego de vencer por marcador de 2-0 a la Sampdoria, pudo festejar ante su gente el campeonato de la Serie A. Tras el silbatazo final, el estadio Diego Armando Maradona explotó en alegrías y emociones, mismas que se contagiaron a los jugadores que no podían ocultar su sentimiento.
Hirving Lozano fue uno de los más emocionados y esto nos regaló un emotivo momento con su familia en el que se pudo ver al canterano del Pachuca, llegar hasta las lágrimas mientras compartía un abrazo con su familia.
Durante esta temporada, el atacante logro únicamente tres anotaciones en 32 juegos ligueros, mientras que en competencias europeas tiene un registro de un gol en 9 partidos.