Deportes

Tano Ortiz llegó a Monterrey y afirmó que contempla a Funes Mori

A su llegada a Monterrey, Tano Ortiz fue claro e indicó que buscarán el campeonato y que quiere que el Mellizo se quede en el club

Fernando Ortiz

Fernando Ortiz ya está en Monterrey para dirigir a Rayados y desde que puso su primer pie en tierras regias fue tajante; sus objetivos: Plasmar su idea de juego en el equipo y ser campeón.

Alrededor de las 2 de la tarde, el entrenador argentino llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, en donde sin perder tiempo dio sus primeras palabras como DT de la pandilla.

Te interesa: Rayados va serio por Diego Valdés, ofrecen a Sebastián Vegas y dinero

Te recomendamos; ¡Blindado! Jesús Gallardo renueva con Rayados hasta el 2026

“El objetivo principal es el de ser campeón y eso lo hablé con la directiva, entonces ese es el objetivo y vamos por ello.

" Monterrey tiene una plantilla muy buena de jugadores y eso a cualquier entrenador le llama la atención, y eso es algo atractivo para poder trabajar “, declaró.

Contempla a Funes Mori

Ante todos los rumores sobre la posible salida del atacante Rogelio Funes Mori, Ortiz indicó que en la semana hablará con el “Mellizo” para definir si seguirá o no en el Monterrey para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, aunque dejó en claro que cuenta con él en su proyecto.

“Rogelio es un emblema de la institución y en la semana voy a charlar con él para ver qué posibilidades hay en cuanto a su futuro, él ahorita está en la plantilla”, expresó.

Se espera que Tano sea presentado este lunes por la tarde ante los medios de comunicación en el Estadio BBVA.

Fernando Ortiz llega a Rayados de Monterrey bajo un contrato por los próximos dos años, hasta mediados del 2025.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos