Deportes

Tapatío se consagra Campeón de Campeones de la Liga de Expansión

El club rojiblanco venció en el global al Atlante

Tapatío nuevo Campeón de Campeones de la Liga de Expansión.

Tapatío culminó un semestre de ensueño después de consagrarse Campeón de Campeones de la Liga de Expansión al vencer en el global 3-2 al Atlante.

Te interesa: “León nos dejó vivos y ahora es nuestro turno”: Carlos Vela

Pese a perder 1-0 en el duelo de vuelta que se disputó en el Estadio Ciudad de los Deportes, la victoria de 3-1 le bastó a los dirigidos por Gerardo Espinoza para proclamarse como el mejor equipo de la temporada 2022-2023.

Como era de esperarse, el duelo definitivo comenzó con unos Potros volcados al frente desde el primer minuto en busca de acercarse en el marcador global, pero no fue hasta el segundo tiempo que lograron abrir el marcador.

Corría el minuto 55 cuando Reyes filtró un balón para Armando Escobar, que sin pensarlo cruzó el balón al poste más lejano del arquero para darle esperanza al cuadro azulgrana.

Entérate: Messi es abucheado en su partido de despedida con el PSG

Dicha anotación generó nerviosismo en los dirigidos por Gerardo Espinoza, que al 67′ sufrieron la expulsión de Óscar Macías y en los minutos finales jugaron con dos hombres menos tras otra roja de Raúl Martínez; sin embargo, aguantaron el resultado en gran parte gracias a las intervenciones de su portero Eduardo El Dragón García.

De esta manera el cuadro jalisciense se alzó con su primer Campeón de Campeones y culmina un gran semestre que comenzó con el título del Clausura 2023, el cual ganaron tras vencer al Atlético Morelia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos