La Liga MX cada vez toma más relevancia a nivel mundial y poco a poco se va haciendo más atractiva para algunos jugadores que militan en el viejo continente. Uno de los futbolistas que recientemente dejó la puerta abierta a su posibilidad de jugar en el futbol mexicano es el hijo de Zidane, Luca.
TE RECOMENDAMOS: ¡Se pusieron de acuerdo! Conoce las coincidencias en los últimos campeonatos de León y Tigres
El arquero, que actualmente forma parte de la plantilla del Eibar, sostuvo una plática con ESTO donde habló sobre su futuro y la posibilidad de que algún día llegue al futbol mexicano específicamente con los Tigres, equipo del cual ya ha hablado en diferentes ocasiones e incluso del cual posee una playera.
“No lo sé, no puedo saber lo que puede pasar en el futuro, pero puedo decir que es un gran club y podría ser (algún día)”, comentó el guardameta
En cuanto a la camiseta del equipo regiomontano que tiene en su posesión, explicó que fue un regalo por parte de Florian Thauvin y que la conserva con mucho cariño.
“Esta playera me la dio Florian Thauvin que hace pocos meses estaba en Tigres. Es amigo mío, estuvimos de vacaciones juntos, él me la dio y la tengo guardada con mucho cariño”, señaló.
Luca, a sus 25 años, renovó su contrato con el Eibar y tiene experiencia en distintos equipos de LaLiga como: Rayo Vallecano, Racing y Real Madrid.