Deportes

Afición del León realiza magna celebración tras la conquista de la Concachampions

Este es el primer título internacional para los Panzas Verdes en su historia

Cientos de aficionados se dieron cita al Nou Camp
Cientos de aficionados se dieron cita al Nou Camp I Captura pantalla @larissatorres83

La fiesta continúa en Guanajuato, después de que cientos de aficionados se dieron cita en el Estadio del León para celebrar con su equipo el haber conquistado la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fue la tarde del lunes 5 de junio cuando el club León citó a su afición a las instalaciones del recinto para poder celebrar junto a sus jugadores este histórico triunfo a nivel internacional, después de que no pudieron estar presentes en la final de vuelta ante el LAFC.

Por si no lo viste: Gerardo Arteaga corta los rumores de su llegada al América

Desde horas antes del inicio del evento, decenas de seguidores se presentaron en las tribunas del inmueble con playeras, banderas, y mantas, en busca de mostrar su euforia por el equipo de Nicolás Larcamón.

Fue en punto de las 16:00 horas cuando el equipo se presentó en la cancha para dar la vuelta olímpica con su afición y levantar el título que conquistaron en la cancha del BMO Stadium, ante el LAFC, en la gran final de vuelta.

Chécalo: “Diego Valdés no está considerado para venir”: Tano Ortiz en su presentación con Rayados

En el festejo también estuvieron familiares de los jugadores, quienes portaron una playera conmemorativa por el histórico triunfo, además de miembros de la prensa.

Ahora el León se alista para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA como representante de la Concacaf, un torneo el cual nunca han afrontado.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último