Deportes

Presidente de Conmebol ‘invita’ a Messi a jugar la Copa Libertadores

En medio de los rumores del regreso del argentino a Barcelona, llegó una propuesta de Sudamérica

El astro argentino continúa recibiendo ofertas I @agdws
El astro argentino continúa recibiendo ofertas I @agdws

La salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain ha provocado decenas de rumores sobre su futuro y ahora llegó una atractiva propuesta por parte de la Conmebol.

A través de redes sociales, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez invitó a Lionel Messi a disputar la Copa Libertadores.

“Leo Messi, la Conmebol Libertadores te espera siempre”, junto a una imagen editada en donde el astro argentino, portando el jersey de Argentina, observa el trofeo continental junto a la frase, la gloria eterna.

Luego del mensaje, la afición se dividió. Mientras algunos aficionados se ilusionaron por un posible arribo de La Pulga al futbol sudamericano, otros afirmaron que habría amaños con el objetivo de que Messi levante el título.

Lionel Messi, de 35 años, terminó su relación con el PSG al finalizar la temporada 2022-2023.

Messi
Messi

¿Regresa al Barcelona?

Por otra parte, el padre del astro argentino se reunió con Joan Laporta, presidente del Barcelona y encendió los rumores sobre un posible regreso a la institución blaugrana.

“Hemos hablado el otro día, pero nada concreto”, afirmó después de la nueva reunión.

Cabe mencionar que el Barcelona aún no está habilitado para realizar una oferta al argentino, ya que debe esperar a que la Liga de España apruebe el plan de viabilidad para las siguientes dos temporadas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último