Deportes

¡Se queda en España! Jordan Carrillo renueva con el Sporting de Gijón

El atacante mexicano permanecerá en el futbol europeo por una temporada más

Jordan Carrillo se encuentra a préstamo con el Sporting de Gijón.
Jordan Carrillo se encuentra a préstamo con el Sporting de Gijón. Instagram Jordan Carrillo

El atacante mexicano Jordan Carrillo permanecerá una temporada más en el futbol español, después de que el Sporting de Gijón anunció la extensión de su préstamo hasta verano de 2024.

Te interesa: Juez ordena a Conade regresar apoyos a equipo de natación artística

Mediante un comunicado, el club ibérico informó que llegó a un acuerdo con el Santos para que la aventura del futbolista de 21 años en Europa continúe por un año más, agradeciendo su compromiso por permanecer en el equipo.

“El Real Sporting de Gijón llegó a un acuerdo para prorrogar la vinculación del futbolista Jordan Carrillo, en calidad de cedido por el Club Santos Laguna. El Club muestra su satisfacción por este acuerdo, que permitirá un segundo año de Jordan en LaLiga para poder aportar el aprendizaje y la experiencia adquiridos. El club agradece al jugador su profesionalidad y el deseo de continuar en el proyecto”, se lee en el informe.

Entérate: OFICIAL: Benzema es nuevo jugador del Al Ittihad de Arabia Saudita

Es importante mencionar que la extensión del préstamo del originario de Culiacán, Sinaloa, se llevó a cabo con facilidad debido a que ambos equipos pertenecen a Grupo Orlegi.

Jordan Carrillo jugará su segunda temporada con el cuadro rojiblanco. En su primer año, disputó 24 partidos, ocho de ellos como titular y en los que marcó un gol.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último