Damar Hamlin reapareció en los entrenamientos de los Bills de Buffalo y por primera vez completó una práctica con su equipo, desde el incidente donde sufrió un paro cardíaco el pasado 2 de enero.
El profundo de 25 años de edad recibió el alta médica para volver a jugar con su equipo en la NFL en abril pasado, por lo que no hay ningún problema de salud desde el terrible susto contra los Bengals en donde se desvaneció después de una tacleada víctima de un paro cardiaco.
Te interesa: Messi recibe increíble propuesta y jugará para el Inter de Miami de la MLS
Te recomendamos: Conoce a las gemelas Cavinder, las nuevas estrellas de WWE
El defensivo pudo entrenar sin ninguna limitación destacando el hecho el propio gerente general de los Bills, Brandon Beane.
“Damar ha trabajado muy duro en el lado mental para esto. Físicamente está todo despejado, el verdadero problema es el mental después de haber estado donde estuvo”, expresó.
Fue el pasado 2 de enero cuando Hamlin sufrió un paro cardíaco durante el partido de temporada regular entre Buffalo y los Cincinnati Bengals. El jugador recibió reanimación cardiopulmonar (RCP) en el campo y luego de ser estabilizado fue trasladado a un hospital en el que permaneció una semana en estado crítico.
Todo eso ya quedó en el pasado y Damar se enfoca en ser el defensivo que guíe a los Bills al tan ansiado campeonato en un Super Bowl.