Deportes

OFICIAL: Oscar Valdez y Vaquero Navarrete se enfrentarán en agosto

En juego estará el título de peso súper pluma en posesión del Vaquero

Una guerra entre mexicanos se avecina en agosto I Top Rank
Box Una guerra entre mexicanos se avecina en agosto I Top Rank

Es oficial. Una de las peleas más esperadas del 2023 se realizará cuando Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete se enfrentará a Oscar Valdez el próximo 12 de agosto en la Desert Diamond Arena, de Glendale, Arizona.

Fue la empresa Top Rank quien confirmó la pelea a través de sus redes sociales, después de varios meses de especulaciones y en donde estará en juego el título super pluma de la OMB, en posesión de Navarrete.

Por si no lo viste: ‘Mi hijo pudo haber sido el Canelo’: Julio César Chávez

“Me siento muy contento de volver a disputar por el título mundial. Volver a tener esta oportunidad que tanto deseamos nosotros los boxeadores, porque no siempre se te presentan estas grandes oportunidades en la vida”, declaró Oscar Valdez tras el anuncio.

Cabe recordar que esta pelea se llevara a cabo en el mes de febrero, pero una lesión de Valdez le impidió enfrentarse a Navarrete en ese momento.

Chécalo: Muere The Iron Shiek, leyenda de la WWE

En su historial, Oscar Valdez, oriundo de Nogales, Sonora, cuenta con un récord de 31-1, con 23 nocauts, y su ultima fue ante Adam López, el 20 de mayo del 2023.

Mientras que Vaquero Navarrete, de San Juan Zitlaltepec, en la CDMX, tiene una marca personal de 37-1, con 31 nocauts. Y su último combate fue la coronación como campeón superflua ante Liam Wilson, el 3 de febrero del 2023.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último