Los amantes del deporte suelen mostrar su pasión cuando asisten a los estadios a apoyar a su equipo favorito; sin embargo, en ocasiones esta euforia puede sobrepasar los límites y provocar daños a terceros, tal como sucedió con la reportera Samantha Rivera.
Te interesa: Final de la Champions League duplica viajes de mexicanos a Estambul
La periodista de origen mexicano vivió un momento incómodo después que un aficionado intentó meterse en su transmisión en vivo durante un juego de hockey en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
El hecho ocurrió en la final de la Copa Stanley que disputaron los Golden Knights de Las Vegas y los Panthers de Miami, pero lo que más causó revuelo fue la reacción de la reportera de la CBS Miami al frenar el acoso de un seguidor de hockey al impedir que este interrumpiera su enlace.
Entérate: Messi recibe increíble propuesta y jugará para el Inter de Miami de la MLS
“Escuche, me importa un carajo el equipo al que esté apoyando: quítese de en medio cuando esté trabajando y respete que estoy aquí para hacer mi trabajo. ¡Emocionado de volver a casa con algunos fanáticos con clase Panthers para el juego 3!”, escribió Samantha Rivera en su cuenta de Twitter junto al video que se viralizó de inmediato en redes sociales.