La mala organización de los Nacionales Conade que se desarrollan en Villahermosa, Tabasco se ha hecho evidente, al batallar los deportistas con la falta de transporte y hospedaje en plena competición, y en algunas ocasiones provocando que lleguen tarde a sus partidos.
Este miércoles 7 de junio arrancaron las actividades de Softbol, tanto femenil como varonil, pero la noticia fue que muchas delegaciones llegaron tarde a sus encuentros por los múltiples problemas en la logística.
Te interesa: Tri Femenil presenta lista de convocadas para Juegos Centroamericanos
En redes sociales se han hecho virales fotografías de la Selección de Tabasco de Softbol deambulando a altas horas de la noche buscando un hotel donde hospedarse, además de recurrir a tomar taxis públicos para llegar a sus partidos.
El combinado de Yucatán de Beisbol también han sufrido de estos problemas y el malestar en familiares y deportistas se ha hecho evidente.
Hay que recordar que son 48 días de competencias en 14 disciplinas en la que participarán más de 12 mil atletas de todo el país, por lo que el Injudet, deberá redoblar esfuerzos para tener una mejor organización.