Deportes

Leo Messi: “Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba”

El astro argentino habló de cómo la pasó durante su estancia en Paris jugando para el PSG

El argentino Lionel Messi hace una mueca durante el partido entre el París Saint-Germain y el Clermont en la liga francesa, el sábado 3 de junio de 2023 (AP Foto/Michel Euler) AP (Michel Euler/AP)

Llego el día en el que Leo Messi rompió el silencio y le hizo saber a los fanáticos del futbol donde jugará la siguiente temporada. Esta tarde las redes sociales explotaron cuando el jugador reveló en una entrevista, que la MLS y el Inter Miami son el nuevo destino que tendrá el jugador.

Sin embargo, más allá de la noticia principal sobre su futuro laboral, también declaró cosas interesantes sobre su paso por París.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona confirma que sí presentó una oferta a Messi

El astro argentino reveló para el Diario SPORT, que vivió momentos complicados durante estos últimos dos años en donde jugó para el PSG y no consiguió sentirse agusto con su estadía. También confesó que esta es una de las razones por la cual optó por hacer maletas y buscar un nuevo destino que le acomodara a él y a su familia.

“Tuve dos años en donde a nivel familiar estaba tan mal yo que no lo disfrutaba. Tuve un mes espectacular donde gane el mundial, pero sacando eso fue una etapa difícil para mí y quiero volver a encontrarme con el disfrute, con el disfrute de mi familia, de mis hijos, el día a día y por eso fue que también la decisión”, comentó el Campeón del Mundo.

Estas declaraciones confirman lo que muchos especulaban desde su arribo a Francia, que Messi nunca se sintió cómodo con la ciudad, ni con el equipo. De la misma forma, contó que aunque su familia tenía la ilusión de volver a Barcelona, la elección de firmar con el Inter Miami está avalada por todos.

“Ellos estaban muy ilusionados con todo lo que escuchaban, pero todavía no sabíamos qué podía pasar. Obviamente, tenían muchas ganas de volver, (a Barcelona) nunca nos quisimos ir de ahí, fue difícil, pero también es una decisión tomada en familia y están contentos por un nuevo cambio”, finalizóç

Messi - Inter miami
Messi - Inter miami

Leo ahora, tras una larga espera, tiene un nuevo reto por delante y está en busca de hacer que el Inter Miami tome la relevancia que se espera, esto mediante grandes actuaciones y títulos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último