Lionel Messi dio un golpe mediático al adelantar su llegada al Inter Miami de la MLS, terminando así una etapa de 18 años en el futbol europeo.
Te interesa: Lionel Messi se une a las grandes figuras que han jugado en la MLS
Sin embargo, no todo es color rosa, puesto que el portero del club estadounidense, Nick Marsman, confesó que el Inter Miami no está listo para recibir la llegada de un futbolista tan importante como Messi.
“Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”, mencionó en entrevista con ESPN.
Es importante mencionar que el DRV PNK Stadium, inmueble donde juega el Inter Miami cuenta con capacidad para 18 mil espectadores y recién fue inaugurado en 2020, pero una de las cosas que más preocupa al portero del equipo es las medidas de seguridad que pueda ofrecer a una figura mediática como Messi.
Entérate: Así podrás ver a Lionel Messi en la MLS desde México
Sin embargo, el club que preside David Beckham ya trabaja en un nuevo estadio que llevará por nombre Miami Freedom Park, el cual tendrá una capacidad para 25 mil aficionados y se ubicará en el corazón de Miami, puesto que el DRV PNK Satidium se localiza a 45 kilómetros de dicha ciudad. Dicho recinto, se estima que esté listo para el 2025, de acuerdo con información del propio club en su página web.