Deportes

Carlos Vela: “No importa quién esté en los otros equipos, queremos ganar”

El futbolista mexicano rompió el silencio luego del revuelo que causó la llegada de Leo Messi al Inter Miami

El mexicano Carlos Vela, de Los Angeles FC, festeja tras convertir un penal ante los Timbers de Portland, el sábado 4 de marzo de 2023 (AP Foto/Jae C. Hong) AP (Jae C. Hong/AP)

La llegada del astro argentino a la MLS ha causado mucho revuelo debido al impacto que genera el futbolista y la calidad que a sus 35 años sigue manteniendo el actual campeón de mundo. Ante esto, algunas figuras de la misma liga han dado sus impresiones y uno de ellos ha sido Carlos Vela quien asegura que no importa quien juegue en los otros equipos, los objetivos son los mismos.

TE RECOMENDAMOS: LA Galaxy manda emotivo mensaje al Chicharito

Recientemente, uno de los mejores jugadores del futbol norteamericano, Carlos Vela, ha hablado sobre lo que le genera la llegada del que, para muchos, es el mejor jugador de la historia, Messi. Y aunque ha elogiado el fichaje del Inter Miami, también ha dejado clara la postura del LAFC.

“Es una gran noticia para la MLS, pero sigo pensando que nosotros seguimos siendo los que queremos ganar el título, los que trabajan para repetir el campeonato y no imparta quien esté en los otros equipos. Los planes no cambian”, apuntó el futbolista mexicano.

Carlos Vela no pudo brillar en la final de la Concachampions
Carlos Vela Carlos Vela no pudo brillar en la final de la Concachampions (Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo)

Vela, quien se ha puesto en la órbita de algunos clubes mexicanos recientemente, se mostró muy comprometido con el equipo Angelino. La temporada pasada, el atacante participó en 14 juegos y movió el marcador en solo 4 ocasiones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último