Este fin de semana Conor McGregor volvió a ser tendencia luego de que en el cuarto juego de las finales de la NBA fuera invitado por Miami Heat para un pequeño show en donde tendría una “pelea” con la mascota del equipo; sin embargo, esto se salió de control cuando el golpe del peleador fue bastante fuerte y terminó mandando a la persona tras el disfraz al hospital.
TE RECOMENDAMOS: Novak Djokovic es campeón de Roland Garros y hace historia
Luego del incidente en el que a McGregor se le pasara la mano, Dana White, Presidente de la UFC salió a dar declaraciones de lo sucedido y sorprendió a todos cuando deslindó al peleador de la culpa y señalo la irresponsabilidad de la mascota al dejarse golpear por el luchador profesional.
“¿Qué pasa con las mascotas que son golpeadas en la cara por luchadores profesionales?, ¿Qué esperas?. A menos que seas como la mascota de los Caballeros Dorados con un casco de metal, no dejaría que los luchadores me golpearan en la cara. No parece ser la idea más brillante del mundo”, comentó.
Es importante mencionar que el equipo de la NBA no ha emitido ninguna postura al respecto y únicamente eliminó de las redes sociales todo lo relacionado con el suceso. Por otro lado, se pudo saber que la persona que le da vida a “Burnie”, tuvo que recibir atención médica inmediata y ahora reposa en casa esperando su recuperación.