Deportes

Kun Agüero se luce con dos golazos en la Kings League

El Presidente de KuniSports demostró que aun tiene mucha calidad en sus piernas y marcó doblete en la Kings League

Kun Agüero hace doblete en la Kings League
kun Agüero Kun Agüero hace doblete en la Kings League / @KingsLeague

Kunisports y Ultimate Móstoles chocaron en la fecha seis de la Kings League. Uno de los duelos más atractivos de este fin de semana será recordado por una grandísima actuación del Kun agüero, quien se puso los botines para ayudar en la victoria de su equipo con un doblete y una asistencia espectacular.

TE RECOMENDAMOS: El Barça de Rafa Márquez se queda sin ascenso

El Presidente y 10 de Kunisports, tuvo una actuación impresionante en un partido en el que su equipo necesitaba toda la ayuda posible. El Exfutbolista arrancó de titular y los primeros minutos fue parte del protagonismo del encuentro, generando algunas oportunidades importantes; sin embargo, no sería hasta los minutos finales que destaparía toda su calidad.

Exactamente en el minuto 18 de la primera parte, el dado de la liga decretó que mientras el juego agonizaba viviríamos un 1v1 frenético, aquí el argentino dio cátedra de su futbol y se lució con dos anotaciones increíbles que le daban la confianza al equipo.

Para la siguiente mitad el Móstoles de DJ Mariio sacó su mejor versión y emocionaron a todos con una lluvia de goles. Ultímate marco tres dianas consecutivas y ponían el marcador 3-2 a su favor. Ya sobre el final, el partido estaba en la modalidad de “gol doble” y ahí, Agüero volvió a llevarse los aplausos cuando tomó el balón en la banda y tiró un centro que su compañero convirtió en gol.

Fue así como el Presidente de Kunisports, se llevó la victoria 4-3 sobre Ultimate Móstoles y de paso fue nombrado como el MVP del partido con dos goles y una asistencia que significaron el triunfo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último