Deportes

VIDEO: Uriel Antuna se niega a firmar playeras de América y Chivas

El jugador de Cruz Azul causó revuelo luego de que pasara de firmar las playeras de América y Chivas

Antuna

Al término del partido amistoso entre México y Camerún, uno de los protagonistas de encuentro, Uriel Antuna, se acercó a las gradas para atender a los aficionados que le extendían la mano y le acercaban sus camisetas para obtener una firma. Lo curioso es que el futbolista dejó esperando únicamente a dos personas, una con la camiseta de Chivas y otra con la de la América.

TE RECOMENDAMOS: Alison González, goleadora del América, es víctima de acoso en redes sociales

Un video que está circulando en redes sociales ha causado mucho revuelo, ya que en él se puede apreciarse como el Brujo, prácticamente se niega a firmas las camisetas de los dos equipos más ganadores de la Liga MX. El atacante que tuvo un pasado Rojiblanco y estuvo muy cerca de vestirse de amarillo, únicamente le ofreció la mano a los seguidores con esas playeras.

Ante esto, las reacciones no se han hecho esperar y por parte de los seguidores Cementeros se aplaude su acción, mientras que por parte de los Chivahermanos y aficionados de las Águilas han existido comentarios de enojo y descontento hacia el jugador del Cruz Azul.

En el partido de ayer la Selección Mexicana empató con su similar de Camerún y Antuna tuvo participación en los últimos minutos, entrando de cambio al minuto 87, por su compañero en la Máquina, Carlos Rodríguez.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos