Deportes

Messi es detenido por las autoridades migratorias en China

La Albiceleste llegó al país de Oriente para disputar dos amistosos y en el aeropuerto el capitán de la Selección fue detenido por las autoridades

Messi es detenido por las autoridades migratorias en China
Leo Messi Messi es detenido por las autoridades migratorias en China

Leo Messi vuelve a ser tendencia en las redes sociales. El argentino y su Selección se encuentran listos para arrancar sus partidos amistosos de la fecha FIFA y para ello viajaron a China donde se jugarán dichos encuentros, pero a su llegada hubo gran sorpresa cuando el 10 fue detenido por las autoridades de dicho país.

TE RECOMENDAMOS: Uruguay es campeón del Mundial Sub-20

La razón por la que el astro argentino sufrió la detención por parte de los policías migratorios, es que no llevaba los papeles necesarios. El futbolista llegó al país de Medio Oriente únicamente con su pasaporte, ya que pensó que la visa no era necesaria para ingresar. Ante eso, las autoridades le negaron el paso al futbolista y luego de un proceso largo, se consiguió solucionar el problema.

Por otro lado, los aficionados al futbol se dieron cita a las afueras del aeropuerto y le brindaron al argentino un gran recibimiento acompañando al combinado sudamericano hasta su hotel de concentración y mostrando su amor por el futbolista.

Incluso en las redes sociales de aquel país se hizo inmediatamente tendencia el hashtag: “Messi ya está en Pekín”, haciendo que todos los fanáticos enloquecieran con la llegada de la Pulga. Es importante mencionar que a esta selección únicamente le falta la incorporación de Julián Álvarez, el delantero tardó en sumarse al equipo debido a su compromiso en la Champions League.

Los próximos partidos de argentina serán el jueves 15 frente a Australia y el lunes 19, donde se medirán a su similar de Indonesia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último