La novela entre los Rayados de Monterrey y Rogelio Funes Mori continúa y ahora las últimas versiones señalan una salida casi inminente del goleador naturalizado mexicano del club regiomontano.
A pesar de que el delantero previo al inicio del torneo declaró que no quiere salir de la institución y no se ve jugando fuera de la pandilla, la realidad es que para la directiva albiazul las puertas están abiertas para negociar su salida.
Te interesa: “Con todo respeto, no me veo jugando en otro equipo que no sea en Rayados”: Rogelio Funes Mori
Rayados va sí o sí por un refuerzo extranjero a la ofensiva, y de acuerdo con información de Willie González, si se llega a concretar la llegada de un extranjero más, el club ya tiene decidido que Rogelio será el jugador que le deje la plaza de extranjero al que venga.
El mellizo ha sido víctima de grandes críticas de la afición regiomontana y hasta lo culpan en gran medida de la eliminación pasada. Gran parte de un sector del público ya no quieren la continuidad del histórico goleador y aplaudirán si se concreta su salida de la institución.
Debido a esto, la directiva parece estar dispuesta a complacer a este sector de la afición y todo parece indicar que Funes Mori no continuará con el Monterrey.
Las últimas versiones señalan que el ariete tiene una oferta para ser el jugador franquicia del Austin FC, y ese sería su destino en caso de que se concrete su salida de los Rayados.