La fiebre en Arabia por tener los eventos deportivos más llamativos ha llegado hasta el mundo del Boxeo y el gran nombre que se busca en Medio Oriente es el de Saúl Álvarez. El mexicano se ha cansado de demostrar su talento en el ring y debido a eso ha recibido una increíble oferta para que tenga su siguiente pelea en el ya mencionado país.
TE RECOMENDAMOS: ¡Merecido! Dmitry Bivol nombrado como el boxeador del año 2022
Fue este lunes cuando el empresario Amer Abdallah, presidente de Boxing Skills Challenge Entretaiment, adelantó para el medio Boxing Media King, que entre el Puiglista mexicano y su representado Badou Jack, ya hay platicas avanzadas para que se enfrenten en Arabia.
“Ya estamos de acuerdo en el 90 por ciento de las condiciones impuestas para hacer la pelea. Solo faltan un par de detalles para sortear, creo que el peso será el más grande inconveniente”, mencionó.
Por ahora, Badou Jack es el Campeón Mundial Crucero del CMB, un título que recién habría obtenido el pasado febrero al vencer por la vía del nocaut a Ilunga Makabu. Se sabe que el peso Crucero es una categoría que quiere conquistar el Canelo, pero ante esto, el empresario comentó que es complicado hacerlo pelear ahí.
“Si quieres subir a peso Crucero tienes que pelear en ese peso. No le podemos pedir a un tipo que hace su vida normal en 205 o 210 libras que pelee en 200. Tal vez Jack pueda bajar a supermedio o semipesado”, sentenció.
Para finalizar, es importante mencionar que la bolsa asegurada que le habrían ofrecido a Saúl, es de 50 millones de dólares y aunque las negociaciones no se han cerrado del todo, la cifra garantizada que se embolsaría el mexicano es exorbitante.