Se acercan las semifinales de la Nations League y con ello llega uno de los juegos más esperados por los fanáticos, el clásico de la zona. México se medirá ante Estados Unidos por el pase a la final de dicho torneo y los aficionados intentan a toda costa conseguir un boleto para no perderse el encuentro.
TE RECOMENDAMOS: México vs. Estados Unidos: ¿Dónde y a qué hora ver la semifinal de la Nations League?
Falta muy poco para presenciar el partido entre la Selección Azteca y su similar Norteamericana, debido a esto las entradas para el Allegiant Stadium de Las Vegas se muestran agotadas en la página oficial de las boleteras, mientras que en las calles aún se pueden encontrar a unos precios increíblemente elevados que no todos podrían pagar.
Es importante mencionar que el precio original de los boletos oscilaba entre los 70 y 280 dólares según la zona a ocupar en las gradas, esta cantidad en moneda nacional seria de entre 1,200 a 4,800 pesos. Las entradas por estas cantidades ya no están disponibles en la boletera y en la reventa los precios se disparan.
Los nuevos precios comienzan en los 90 dólares y llegan hasta los 10 mil en la zona más cercana al terreno de juego. La conversión en pesos mexicanos sería de entre 1,500 hasta 170 mil. Es importante recordar que la capacidad del inmueble es de 65 mil personas y de momento hay localidades agotadas.
El siguiente jueves en punto de las 8:00 pm, el Tricolor entrará al terreno de juego para enfrentarse a la selección de las barras y las estrellas. En caso de conseguir la victoria, la siguiente cita sería el domingo 18 de junio para jugar la final contra Panamá o Canadá, combinados que se medirán en la otra llave de semifinal.