Deportes

Jordi Alba está cerca de reencontrarse con Messi en el Inter Miami

El equipo de la MLS estaría en platicas para sumar a su plantilla a otra ex estrella del Barcelona

4 millones de euros. (Foto: AFP) (JOSEP LAGO/AFP)

Los ojos de todos los fanáticos del futbol durante este mercado de fichajes están puestos en el Inter Miami, no solo por el fichaje bomba de Lionel Messi, sino también por el increíble equipo que están buscando armar en torno al astro argentino. Ahora se reporta desde Europa que en la mira del equipo de la MLS, está el fichaje de Jordi Alba.

TE RECOMENDAMOS: Real Madrid hace oficial el fichaje de Bellingham

Según recientes informes, la directiva de Miami estaría en conversaciones muy avanzadas para sumar a su equipo, al lateral español. Recordemos que Alba, rompió relaciones con Barcelona al término de esta temporada y se encuentra en calidad de agente libre, una situación que facilitaría su llegada al equipo.

Es importante mencionar que el futbolista también tiene sobre la mesa ofertas del Inter de Milán, Benéfica y el Atlético de Madrid. Lo que podría desestabilizar un poco la negociación, aunque se sabe que la buena relación con Messi y entre sus familias, sería un factor clave para que se pudiera dar la llegada del jugador al equipo de David Beckham.

La temporada pasada, Jordi perdió un poco de protagonismo en el esquema del estratega Xavi Hernández, pero a pesar de los pocos minutos, el mundialista con España consiguió dos goles y seis asistencias, además del campeonato liguero.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último